Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Una nueva señal se suma a la grilla de la Televisión Digital Abierta: 360 TV


Se estrenó el canal de la Tv Digital Abierta, se puede ver por internet o por el canal 2504 con decodificador digital.
El día 18 de Agosto a las 19hs empezó la primera transmisión del canal 360 TV, la nueva señal se encuentra íntegramente basada para la TV Digital Abierta.

El nuevo canal, utiliza la última tecnología en lo que respecta a la producción, así como también a la implementación de la televisión digital, como se puede ver en los países más avanzados. La señal que se puede ver en el canal 2504 de TDA, o en www.360TVdigital.com, es de noticias, cultura y espectáculos.
Desde su inicio hace ya algunos días, en el canal, trabajan más de 120 profesionales repartido entre todas las tareas, que trabajan en la franja horaria en la que el canal está al aire: de 19 a 02 hs. Dentro de unos días, se empezará a transmitir la totalidad de sus contenidos a partir de las 07 hs.
La programación comenzó con el noticiero ADN (Atardecer de Noticias), seguido de @Rodriguez en donde el humorista imitó algunos personajes de la farándula y la política.

nota original

Comentarios

Entradas populares