Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Se lanza la Primera Edición de NXTP Lab: incubadora de proyectos tecnológicos


El programa permitirá, con más de 40 mentores a disposición, incubar y acelerar los proyectos tecnológicos.
Nextperience está lanzando el primer llamado para la Primera Edición de NXTP Lab, un programa que se encarga de llevar a cabo proyectos propuestos por emprendedores.

Este programa, sirve para todos los jóvenes emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto o estén en la etapa inicial del mismo. La empresa creada por Ariel Arrieta, Marta Cruz y Martín Hazán, se encargará de concretar y potenciar sus ideas de negocios, mediante un programa de entrenamiento, coaching y monitoreo, con una duración de 4 meses.
El entrenamiento que otorga NXTP Labs está basado en el conocimiento, que se adquiere y transfiere desde el primer día del programa, la sinergia que se crea en el ambiente de trabajo y entre los proyectos incubados, y el networking generado a partir de las redes de contacto dentro de la industria e inversores.
Nextperience cuenta con una red con más de 40 mentores, entre los que se encuentran:
Adrián Herzkovich General Manager Fox Latin American Channels
Alec Oxenford Co-fundador y Co-CEO de OLX.com
Alejandro Gjud Fundador y CEO de Campotencia
Alejandro Mashad Director Ejecutivo Endeavor Argentina
Daniel Nofal Fundador de Sustentator, Wikilife, Enzyme VC
Diego Antista Manager de Google
Esteban Galuzzi CEO de Cono Sur de Intel
Fabián de la Rua Co-fundador y CEO de Toing
Facundo Garretón Co-fundador y CEO de InvertirOnLine
Ivan Arce CTO de Core Security Technologies
Javier Cami Fundador y CEO de e-volution
Leo Piccioli Country Manager de Staples Argentina
Luciana Seclen VP Managing Director de .FOX Networks
Mariano Suarez Battan Co-Fundador de Three Melons
Marco Giberti Presidente de Reed Exhibitions Latin America
Martín Añazco Fundador y Co-Ceo de Livra.com
Martín Enriquez Co-fundador y CEO de SocialMetrix
Pablo Saubidet Co-fundador y CEO de IPLAN
Patricio Jutard Co-Fundador de Three Melons
Rodrigo Teijeiro Fundador de Sónico
Santiago Siri Fundador y CEO de Popego
Wenceslao Casares Co-fundador y Co-CEO de Bling Nation
Ariel Arrieta, Co-Fundador y CEO de Nextperience, comenta que “profesionalizamos la inversión de Angels aportando mentoring, know-how, infraestructura y capacidad de transmitir la forma de adquirir usuarios online de manera única. Es así como cerramos el gap entre Angels y Ventures Capital”
“Creemos que existe una enorme necesidad entre los emprendedores en los inicios de sus proyectos que va más allá del capital semilla. NXTP Labs viene a llenar este vacío, aportando servicios, infraestructura y know-how emprendedor, además de una gran red de contactos, para prepararlos y acompañarlos en su día a día, como así también en la etapa de búsqueda de capital para continuar creciendo” menciona Marta Cruz Co- fundadora de Nextperience.
Para poder aplicar en su programa de incubación, los interesados deberán completar los datos en www.nxtplabs.com antes del 1 de septiembre, y contar con un equipo dedicado y un proyecto en funcionamiento enfocado en consumer internet, mobile, social (fun & simple), new internet services, software, media & entertainment. Por su parte, NXTP Labs invertirá hasta U$D 25.000.- por compañía a cambio de una porción -entre el 5% y el 10%- del equity.

nota original

Comentarios

Entradas populares