Samsung Galaxy S2: más potente, más pantalla y con alas


Con Irene como ruido de fondo, Samsung ha presentado en EEUU dos de sus armas para este final de 2011: el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy Tab de 8.9 pulgadas, ambos revitalizados con la conectividad LTE.

El debut oficial de estos dos nuevos equipos de Samsung se espera para la feria IFA 2011, pero ya nos han adelantado las novedades que traerán. La más destacada es la conectividad LTE, aunque no en todos los países se podrá aprovechar, así que para el Samsung Galaxy SII mejor nos quedamos con la noticia de que su doble núcleo es ya de 1.5 GHz y que la pantalla alcanza las 4.5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED Plus. ¿Alguien da más?
El Galaxy Tab 8.9 también recibirá alas con la conectividad LTE, pero nos interesa más recordar sus credenciales en cuanto a grosor y peso: solo 8.6 mm de perfil y un peso de 455 gramos. ¡Eso sí es un tablet!
Aunque no se ha confirmado por parte de Samsung todavía, es de esperar que el Galaxy Tab 8.9 también opte por el nuevo doble núcleo de 1.5 Ghz con el que llenar los 1280×800 píxeles de su pantalla. En unos días, en la conferencia de prensa de Samsung en IFA de la que os daremos puntual información en directo, descubriremos todos los detalles del lanzamiento de estos dos nuevos objetos de deseo, desde precio a disponibilidad y especificaciones completas.

nota original

Comentarios

Entradas populares