Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

'Tango' Windows Phone de Microsoft será menor precio-punto de los sistemas operativos?


Resumen: Información sobre el sucesor de Microsoft para Windows Phone OS Mango (nombre en clave de tango) está empezando a perder.
Hasta hoy, no he dicho nada en mi blog sobre el Tango - el teléfono de Windows versión del sistema operativo supuestamente programado para llegar después de Mango, pero antes de "Apollo" (Windows Phone 8) . ¿La razón? No he podido encontrar ninguno de mis contactos de confianza que había oído hablar de Tango.
Pero después de una pantalla de Tango presunto disparo se filtró la semana pasada (lo que vi por primera vez a través de WPCentral.com), la noticia de la próxima actualización del sistema operativo Windows Phone es poco a poco se filtra a través de mi red.
Digitimes menciona por primera vez Tango en junio de 2011 , citando a un funcionario con Compal OEM que se menciona Mango y su seguimiento, Tango. Algunos especulaban que sería Mango Windows Phone OS 7.1 y Tango, 7,5 . Sin embargo, más recientemente, hemos aprendido que mientras que el mango es la versión OS 7.1, los teléfonos de teléfono Mango es lo que será etiquetado como 7.5 . Así que es algo turbio en cuanto a si realmente Tango será etiquetado como Windows Phone OS 7.5 o no.
Microsoft no está hablando de algo después del Mango y, como siempre, no está muy interesado en dejar un comentario sobre los nombres de versión. Mango sólo recientemente fue lanzado a la fabricación . Pero un par de mis fuentes están diciendo ahora que el tango es real y es, de hecho, la próxima versión del Sistema operativo Windows Phone.
Uno de mis contactos que pidió el anonimato dijo que creía que sería por lo menos uno y tal vez dos versiones de Tango golpear antes de que el teléfono de Windows versión 8 de Apolo. Dijo que el Tango fue "todo sobre Nokia" y se centró en golpear el punto más bajo de los precios de los teléfonos de Windows que Microsoft y los ejecutivos de Nokia han sido prometedores. Mi contacto también dijo que el comunicado de Tango puede ser centrado en gran medida o exclusivamente en el mercado asiático.
Otro de mis contactos, dijo que el tango y SeaRay (el nombre en clave para Nokia espera que el primer Windows Phone) se mencionan a menudo en la misma. Pero el tango es una actualización del sistema operativo y no un teléfono, dijo que el contacto que pidió el anonimato, dijo. (SeaRay se espera que esté funcionando Mango cuando se estrene, probablemente a finales de este año.)
El plan del equipo de Windows Phone, aparentemente es entregar una importante actualización del sistema operativo al año . Eso es lo que me creo que el tango es probable considerada una versión más pequeña, ya que Apollo / Windows Phone 8, es (lo último que oí) a finales de 2012 entrega. Por cierto, los ejecutivos de Microsoft también ha dicho que, al menos por ahora, todos los Windows Phone OS nombres clave final en la letra "O" (de ahí Nodo, Mango, Apolo).
En otras noticias de Windows Phone, de 21 años veterano de Microsoft Charlie Kindel - quien recientemente fue Gerente General de Windows Phone a cargo de la experiencia del desarrollador - deja Microsoft para fundar una nueva empresa del área de Seattle. Kindel reemplazo es Matt Bencke , que ha estado en ese puesto durante varios meses. Kindel dijo que había estado trabajando en proyectos especiales relacionados con Windows Phone y la nube (ninguno de los cuales se puede hablar) en los últimos meses, mientras que averiguar lo que quería hacer a continuación.
Volver a Tango: ¿Hay alguien allí con más detalles (como número de versión del sistema operativo, fecha de lanzamiento, el mercado meta) para la próxima de Microsoft Windows Phone actualización del sistema operativo?

nota original

Comentarios

Entradas populares