Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

En Agosto llega Toshiba ThriveT a Latinoamérica


La nueva Tablet de Toshiba llega al mercado latinoamericano con mucha fuerza.
La tablet de Toshiba está confirmada para llegar a Latinoamérica antes de que llegue septiembre. Este dispositivo, tendrá una gran cantidad de características innovadoras en su diseño, en su software y en su hardware.
Uno de las novedades más destacadas que se pueden ver, es la posibilidad de intercambiar carcasas. También tendremos la oportunidad de intercambiar baterías, los que nos da la posibilidad de andar sin cargadores.
Otro de los aspectos que podemos resaltar es la mejora en los gráficos, ya que ThriveT, tendrá un procesador de 1.2GHz Dual-Core y una placa de video GeForce con la que podremos modificar videos en tiempo real. Todo esto podremos verlo en una pantalla de 10,1 pulgadas a 1280×800 pixeles, o quizás podremos utilizar alguno de sus puertos HDMI para verlo en una televisión Full HD
Los defectos que podemos encontrar en la tablet de Toshiba es que no contará con 3G de fábrica, pero habría que ver si el sistema operativo Android Honeycomb soporta la conexión con un modem 3G USB. Esto nos limita a utilizar WiFi para conectarnos.

nota original

Comentarios

Entradas populares