Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Primer Serie mundial de Hack organizada por Mozilla


La noche del 22 de julio Mozilla organizó la primera serie mundial de Hacks en el Museo de historia de la computación en Mountain View, California. Los proyectos podían ser iniciados antes, pero esa noche se debía seguir programando para terminar con la aplicación.
La jornada se dividió en una serie de charlas realizadas por empresas y organizaciones de la zona (en esta oportunidad participaron 0gen/MongoDB, Box, Dropbox, Flotype (now.js), Github, Google, Meebo, Ning, Scribd y Yahoo!) y una vez terminadas las charlas fue la hora de sentarse a programar.
Al finalizar el tiempo se presentaron 32 proyectos que fueron evaluados por un jurado conformado por Ben Keighran (CEO & Co-Fundador de Chomp Inc.), Brad Kellett (Chomp Inc, Líder de Búsqueda de ingenieros de Chomp Inc.), Pascal Finette (Director del programa de Mozilla Web FWD), Chris Heilmann (Prinicipal evangelista de desarrolladores de Mozilla) y Todd Simpson (Jefe de innovación de Mozilla).
Los ganadores fueron:
- Primer lugar: FuzzyPeach, un complemento para Firefox que brinda a los usuarios análisis acerca de su productividad en la web. Incluye la funcionalidad para bloquear/limitar el acceso a sitios web improductivos. Dentro de poco será subida a AMO.
- Segundo lugar: Munchy Lunchy, una forma super fácil de encontrar donde ir a comer, ya sea en solo oen grupo. Producido con Django, Tornado, BrowserID y magia (sólo dentro de EE.UU).
Enlace: http://munchylunchy.com/
- Tercer lugar: Pigeon Carrier, un sistema para adjuntar archivos en Twitter que usa Dropbox, Scribd y una nueva API de HTML 5.
Enlace: http://pigeoncarrier.com/
Los tres equipos ganadores estarán en las oficinas de Mozilla el viernes 5 de agosto para hacer demostraciones de sus proyectos a las 22:00 UTC. Podrás verlo en Air Mozilla y en IRC.
Todo el código generado en estos 32 proyectos puede descargarse.

nota original

Comentarios

Entradas populares