Más detalles del ultrabook LG P220


Ultrabooks, si ya estás cansado de este término, lo sentimos mucho, pero vas a tener que aguantar muchas noticias sobre estos portátiles en los próximos meses, más teniendo en cuenta que está por llegar el IFA con muchas novedades en portátiles y tablets (tercera generación de NVIDIA Tegra, yay!).
Este mismo mes parece ser la fecha elegida por LG para empezar a vender uno de sus nuevos portátiles más ligeros y delgados, el LG P220 es un portátil que entraría dentro de esta categoría de Ultrabooks, visto por primera vez en el Computex 2011 donde aparte de su diseño y que es un portátil de “13 pulgadas”, tampoco es que se supiese mucho más. Pues bien, este portátil con un estilo muy MacBook Pro/Air (esto es innegable) ya tiene más detalles y lo que vamos a llamar fechas de lanzamiento, aunque más bien lo llamaría “mes de lanzamiento”.
Con un procesador Core i5 de segunda generación, una pantalla de 12.5 pulgadas IPS y un solo puerto USB 2.0 para conectar tus periféricos. En cuanto a su batería parece que estará en unas 5.5 horas, lo cual no es que sea principalemente problemático, ya que la mayoría de portátiles de este tipo dura lo mismo. Incluye un lector de tarjetas de memoria SD, conexión HDMI para pantallas externas, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.0 y puerto Ethernet.
LG tiene planeado hacer su lanzamiento este mismo mes de agosto en Corea, seguramente para los últimos días del mes, para el mes que viene en el territorio Europeo. LG para llegar a un público más amplio decide darle un par de colores más aparte del blanco perla, llegará en azul y en rosa.
No está nada mal este LG XNOTE P220, un buen diseño simple, un peso no superior a 1.3Kg y de un tamaño perfecto para ser un portátil fácil de transportar a cualquier parte. LG no ha desvelado sus precios finales. De acuerdo, quizá que solo tenga un puerto USB es un problema para algunos de nosotros, pero siempre hay un hub para solucionar este problema.

nota original

Comentarios

Entradas populares