Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Consultar los datos de rendimiento del dominio con el informe de sitios


¿Usas los criterios de seguimiento de URL para realizar el seguimiento de determinados dominios y subdominios en los que publicas anuncios? Si es así, nos complace informarte de que ahora en la nueva interfaz se realizará el seguimiento de forma automática, en el informe de sitios. Si has participado en la prueba beta de la nueva interfaz de AdSense, es posible que ya hayas probado la versión inicial de dicho informe. Gracias a los comentarios que hemos recibido, hemos podido mejorar el informe y ahora está a disposición de todos los editores.
Con este nuevo informe de sitios ya no tendrás que crear manualmente un nuevo criterio de seguimiento de URL para realizar el seguimiento de cada nuevo dominio o subdominio en el que hayas colocado los anuncios. Asimismo, dispondrás de datos más detallados sobre el rendimiento de los anuncios desde el principio, sin que sea necesario esfuerzo alguno de tu parte.
Además, en vez de crear criterios de seguimiento de URL, puedes empezar a usar los más de 200 criterios de seguimiento que hay disponibles en la cuenta en vez crear otros criterios personalizados. Te permitirán realizar el seguimiento y agrupar los bloques de anuncios de un modo todavía más granular. Y no te olvides de convertir los criterios de seguimiento personalizados en ubicaciones de anuncio para que los anunciantes las encuentren y orienten su publicidad a ellas.
El informe de sitios realiza el seguimiento de los datos de rendimiento del contenido, el contenido para móviles, los feeds y los datos de los dominios. También podrás usar la función de informe multidimensional para analizar el rendimiento del sitio por tipo de anuncio, tipo de orientación, plataforma y mucho más. Por favor, ten en cuenta que el informe de tus sitios contendrá información desde finales de junio de 2011. Además, hay una serie de limitaciones en este informe en el caso de los editores con una gran cantidad de dominios. En nuestro Centro de asistencia encontrarás más información (puntero a la ayuda).
Para empezar a usar el nuevo informe de sitios, accede a la nueva interfaz de AdSense y navega a la pestaña "Informes de rendimiento". En el panel de navegación izquierdo, elige "Sitios".
Esperamos que este nuevo informe te ayude a ver los datos de una forma más rápida y sencilla. No dudes en compartir tus comentarios e ideas.

nota original

Comentarios

Entradas populares