Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Samsung lanza en Argentina el Samsung Galaxy S II (actualización precios)


El 22 de agosto estará a la venta el nuevo Samsung Galaxy S II, el dispositivo más delgado del mercado.
Llega a la Argentina uno de los celulares más esperados, con más de 5 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, Samsung presenta el Galaxy S II el cual estará a la venta a partir del 22 de Agosto.

El smartphone cuenta con una pantalla Súper Amoled Plus de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800, la cual posee una mayor cantidad de sub pixeles llegando hasta los 1.152.000, siendo casi el doble que la versión anterior.
El celular contará también con un procesador Dual Core 1.2 GHz que permite correr aplicaciones rápidamente en el sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread y la interfaz Touchwiz 4.0. Este dispositivo será el más delgado del mercado con 8,5 mm de espesor
El Galaxy S II podrá conectarse a televisores de alta definición, computadoras, cámaras de fotos y equipos de música, sin la necesidad de cables gracias a la nueva tecnología AllShare. Podremos utilizar nuestra cámara de 8.0 MP con flash LED para sacar fotos o grabar videos en Full HD a 30 fps, o quizás nuestra cámara frontal de 2 MP para realizar videoconferencias.
Precios con plan para Personal
El Samsung Galaxy SII con Personal tendrá un precio de $2499, con plan Personal Black de $199 (final por mes). El plan Personal Black incluye acceso a Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo. Este fin de semana comienza la preventa, y en la semana del 22 la venta y entrega.

nota original


Comentarios

Entradas populares