Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Argentina: 8° en las empresas que más crean empleos


El índice determina el porcentaje de firmas que indicaron un incremento en su personal versus las que indicaron reducción. Arrojó un balance positivo de 46% de los casos (incremento del 37% respecto del 9% que se registró en 2010), según el estudio realizado.
El promedio global, según las 11.000 compañías del sector privado encuestadas en 39 economías, fue de 32% de los consultados, cifra que representa una importante recuperación respecto del menos 8% registrado en el 2010. A diferencia de los países de la Unión Europea como España, Grecia y Holanda, que aun presentan secuelas del resultado de la última crisis que afecto al mercado mundial. En lo que a América Latina respecta, Argentina se encuentra como el 1er país, seguido por Chile con 41%, México con 30% y Brasil con 26%. Esto se debe a los grandes cambios que figuraron este ultimo tiempo como la baja de impuestos y condiciones favorables en desarrollo de los sectores privados, así como también el anuncio por parte del Gobierno de llevar acabo sectores industriales estratégicos dentro de distintas zonas.

Comentarios

Entradas populares