RedUSERS en la Cumbre de Analistas Kaspersky Lab 2011


Finalmente llegó el momento: comenzó la conferencia de analistas más importante sobre malware de Iberoamérica y RedUSERS lo sigue minuto a minuto desde México.
El encuentro se desarrollará durante los días 26 y 27 de agosto, en la hermosa y calurosa ciudad de Cancún, México.
El cronograma intensivo de actividades pone a nuestra disposición a los analistas y ejecutivos de más alto nivel para la región. RedUSERS tiene la primicia y exclusiva, ya que contaremos con información de primera mano que no es pública ni fue difundida previamente a nivel masivo o general por Kaspersky Lab.

Entre los expertos analistas, se destacan:
-Dmitry Bestuzhev, Director Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab para América Latina (Rusia) con un track sobre “El ecosistema del cibercrimen Ibero-Americano”.
-Fabio Assolini, Analista de Malware, Kaspersky Lab (Brasil), track “Profesión Raúl” track con un insight muy detallado de las formas de crimen desarrolladas en Brasil.
-Jorge Mieres, Analista de Malware, Kaspersky Lab (Argentina), track “Conficker, virus antiguos en la actualidad”.
-Vicente Diaz, Analista Senior de Malware (España), track “Cambio de hábitos”, un análisis sobre de qué manera influyen sobre nuestra seguridad real, los avances tecnológicos que proporciona Internet.
Cada track promete ser muy jugoso, ya que no es común acceder a los “analistas”. Estaremos en contacto con los expertos que efectivamente revisan código fuente de software malicioso. Esto nos proporciona una oportunidad única de tener una visión bastante esquiva para el público general.

nota original

Comentarios

Entradas populares