HTC lanzará seis u ocho nuevos teléfonos a finales de septiembre


Es notable el crecimiento que HTC ha tenido últimamente, el mayor crédito, sin lugar a dudas- fue la apuesta por Android en sus primeros dispositivos con el sistema operativos de Google, además de fabricar el Nexus One, que si bien no fue un gran éxito de ventas para Google, sirvió para el empujón a la empresa. Poco a poco la hemos visto metida en grandes noticias y lanzamientos de equipos móviles, de hecho ya tienen su segunda tableta, por lo que es momento de seguir el ritmo a los grandes y renovar la línea entera con nuevos modelos.
Desde Taiwan reportan las declaraciones oficiales que Peter Chou, director ejecutivo de HTC, reveló y que, por lo menos a mí, me han dejado muy a la expectativa. El mismo Chou aseguró que la empresa espera lanzar entre seis y ocho terminales antes de que finalice este año, específicamente para finales de tercer trimestre que prácticamente ya lo tenemos encima tenemos encima y corriendo.
Los meses finales de este año, como siempre, son decisivos para las empresas de electrónica puesto que esperan recibir la temporada navideña con buen pie haciendo el mayor ruido posible para que sus productos (en este caso seis u ocho teléfonos) rompan récord de ventas.
No se especificó si los nuevos terminales sólo llegarían propulsados con Android como sistema operativo aunque sería lo más seguro, sin embargo, como ya lo hemos visto antes, Windows Phones 7 se la llevan bastante bien con equipos de HTC y podríamos ver variedad de terminales con el sistema móvil de Microsoft. Los terminales no sólo serían de gama alta, también se espera incluir gama media.
Manteniendo el tema de la declaración de Peter Chou, es interesante ver que la empresas -como lo mencioné al inicio- sigue dando muestras de crecimiento, esto en base a que pretenden volver a romper el récord de ventas al proponerse como meta la venta de 13,5 millones de aparatos en el trimestre de septiembre.

nota original

Comentarios

Entradas populares