¿Y esto? Samsung saca de la galera nuevas versiones de su Galaxy Tab

Una semana a pura tablets, y en este caso con tres nuevas propuestas para la Galaxy Tab, identificadas según el tamaño de su pantalla.
Cual partida de ajedrez, el movimiento de uno de los jugadores motiva la inmediata respuesta del resto de los participantes. Esta semana Amazon movió una de sus fichas más importantes, sacando su propia tablet, y al otro día ya circulaban los rumores de la segunda versión de la Motorola Xoom.

Pero la que pegó todavía más fuerte es Samsung, que como si nada puso a disposición tres nuevas versiones de su Galaxy Tab: 7.0 plus, 7.7 y 10.1.
Galaxy Tab 7.0 plus
Este modelo incluye una pantalla de 7 pulgadas, pesa 345 gramos y está potenciada por un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo más la presencia de Android 3.2 Honeycomb con la interfaz TouchWiz propietaria de Samsung. Al respecto, esta plataforma ofrece la posibilidad de expandir las aplicaciones diseñadas para pantallas más pequeñas (como las destinadas a smartphones), de manera que cubran todo el espacio visible.
TouchWiz también ofrece su Live Panel: una pantalla de inicio personalizable con acceso directo y actualizado a e-mail, galería de imágenes, sitios web favoritos y feeds de nuestras redes sociales.
Respecto a su conectividad Wi-Fi, Samsung asegura que la tecnología incluida en esta tablet le permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 72,2 Mbps, y además incluye una estructura específicamente pensada para llamadas de voz, con la clara intención de potenciar los servicios de telefonía sobre Internet.
Permite la reproducción de contenidos en video Full HD (1080p) que pueden ser leídos directamente desde una tarjeta MicroSD, y en cuanto a la navegación se asegura absoluto soporte con todos los contenidos de la web, incluyendo a todo lo desarrollado bajo Adobe Flash.
Galaxy Tab 7.7
Este modelo destaca ser el primero en incorporar una pantalla Super AMOLED Plus (7,7 pulgadas WXGA), con la que se aumenta el brillo y el contraste de los colores. Pesa 335 gramos y tiene un grosor de 7,89 mm.
En cuanto al procesador, aquí nos encontramos con un doble núcleo de 1.4 GHz. El resto de las especificaciones son idénticas a las de la Galaxy Tab 7.0 plus.
Galaxy Tab 10.1
Para este modelo, Samsung dice ofrecer la tablet más delgada y liviana dentro del segmento de las 10 pulgadas. Puntualmente 565 gramos con 8,6 mm de espesor.
La pantalla, de 10,1 pulgadas, ofrece una resolución de 1.280 x 800 con una densidad en píxeles de 149 ppp.
En cuanto a procesamiento, aquí se instaló un NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz Dual Core, con 1 GB de RAM. En cuanto a sistema, el elegido para este caso es Android 3.1 Honeycomb.
La cámara principal es de 3 MP con autofoco y flash de LED, mientras que la frontal es de 2 MP.

nota original

Comentarios

Entradas populares