Dart: un lenguaje de programación web estructurada

Hoy estamos presentando una primera vista previa de Dart , una clase de lenguaje basado en opcionalmente escrito de programación para crear aplicaciones web. Los objetivos de DART de diseño son:

Crear una estructura flexible lenguaje de programación web.
Hacer sentir Dart natural y familiar para los programadores y por lo tanto fácil de aprender.
Asegúrese de que Dart ofrece un alto rendimiento en todos los navegadores modernos y ambientes que van desde pequeños dispositivos de mano para la ejecución del lado del servidor.
Dart se dirige a una amplia gama de escenarios de desarrollo: a partir de un proyecto de una persona sin mucha estructura para un proyecto de gran envergadura que necesitan los tipos oficiales en el código a la intención del estado del programador. Para apoyar esta amplia gama de proyectos, Dart ha tipos opcionales, lo que significa que usted puede comenzar la codificación sin clases y añadir más tarde cuando sea necesario. Creemos Dart será muy bueno para la creación de aplicaciones web de gran tamaño. Dart código se puede ejecutar de dos maneras diferentes: ya sea en un nativo de la máquina virtual o en la parte superior de un motor de JavaScript mediante el uso de un compilador que traduce el código JavaScript a Dart. Esto significa que usted puede escribir una aplicación web en el Dart y lo han compilado y ejecutado en cualquier navegador moderno. La máquina virtual de Dart no está integrado en Chrome, pero tenemos la intención de explorar esta opción. El lenguaje viene con un conjunto de librerías y herramientas básicas para el control, compilar y ejecutar código Dart, que se desarrollará aún más con su participación. Hemos hecho el lenguaje y las herramientas preliminares disponibles como código abierto en dartlang.org . Echa un vistazo a la página para dar información, aprender más acerca de Dart, y participar en su desarrollo. Esperamos que evoluciona rápidamente Dart en una sólida plataforma para la programación web estructurada. Lars Bak es un veterano maquinista virtuales, dejando marcas en varios sistemas de software: Beta, Mismo, Strongtalk, Sun HotSpot y CLDC HI, Smalltalk OOVM y V8. Publicado por Scott, Knaster , Editor.

nota original

Comentarios

Entradas populares