La última versión final de este sistema operativo ya está disponible para su descarga.

Ubuntu 11.10 acaba de ser liberado por el equipo de trabajo de canonical respetando la fecha de su programa oficial de lanzamiento.
Entre las novedades de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot que ya hemos podido ir conociendo en las versiones preliminares de este sistema

GNU/Linux destacamos kernel 3.0, Upstart 1.3, un renovado Dash que incluye iconos más grandes, nuevo Centro de software de Ubuntu, nueva herramienta de realización de backups (Déjà Dup), Synaptic no disponible por defecto o soporte de equipos con procesador ARM, lo que ampliará su disponibilidad en tablets y smartphones.
Como viene siendo habitual, junto a Ubuntu llega también Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Edubuntu, Mythbuntu, y Ubuntu Studio. Aquellos que deseen más información pueden acceder a las notas de la versión del nuevo Ubuntu 11.10 desde https://wiki.ubuntu.com/OneiricOcelot/ReleaseNotes.
Coincidiendo con esta nueva versión, hace unos días fue presentado Ubuntu App Developer, una nueva plataforma para el desarrollo de aplicaciones en Ubuntu. http://www.desarrolloweb.com/actualidad/canonical-presenta-ubuntu-app-developer-5888.html

nota original


Descarga de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Comentarios

Entradas populares