Grand Theft Auto III y Duke Nukem 3D muy pronto para iOS y Android

Ambos juegos llegarán a dispositivos móviles y emocionaran a más de un gamer.
Hace 10 años que se lanzó el Grand Theft Auto III, una de las versiones más novedosas y revolucionarias de la saga por la evolución del 2D al 3D y por ser el primer juego que marcó las pautas del genero sandbox. Ahora podremos disfrutar de este excelente juego en nuestros dispositivos con iOS y Android.

Rockstar Games realizó una nota de prensa en la que anunció que el próximo 22 de octubre será el décimo aniversario del juego, y para celebrarlo sacará una versión que todavía no tiene fecha de lanzamiento y que podrá utilizarse en iPad 2, iPhone 4S, Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1. Además Rockstar venderá una figura de acción del personaje principal.
Según Sam Houser fundador de Rockstar: “Grand Theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto. Ayudó a establecer la visión de la compañía y desde entonces nos hemos expandido hacia esas posibilidades con cada juego”.
El GTA III dio la posibilidad a los usuarios de explorar toda la ciudad de manera nunca antes vista hasta el momento y gracias al éxito que obtuvo en todas las plataformas hizo crecer enormemente a la franquicia lo que dio vida a los futuros GTA: Vice City, GTA: San Andreas o GTA IV.
Se puede decir que el GTA III no va a estar solo en los dispositivos móviles, ya que la empresa Gearbox anunció que el Duke Nukem 3D que ya está para iOS, próximamente llegará a smartphones y tablets con Android. Este FPS fue un ícono en la década de los 90 y recientemente fue lanzado para Xbox 360.
Sin duda la aparición de estos dos clásicos en dispositivos móviles le sacará un lagrimón a muchos gamers fanáticos, que disfrutaran de estos dos juegos en sus smartphones y tablets.

nota original

Comentarios

Entradas populares