Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Empresa que dice ser dueña del WiFi está demandando a todo el mundo

La compañía que posee las patentes todavía no comenzó a atacar a las grandes empresas pero en cualquier momento puede empezar Se puede decir que estamos en una época en la que al final de cada día se pueden ver 2 o 3 nuevas demandas entre empresas por temas de patentes. Al parecer surgen nuevas demandas de una empresa llamada Innovatio IP Ventures, la cual dice ser dueña de las patentes relacionadas con el WiFi.

Supuestamente a fines de la década de 1990, dos personas de nombres Robert Meier y Ronald Mahany, que en sus momentos trabajaban para Breadcom patentaron la idea del WiFi. En febrero de este año las patentes pasaron a ser parte de la empresa que está realizando las demandas.
La compañía Innovatio realizó este mes 6 movimientos legales en contra de distintas empresas pequeñas como cadenas de hoteles, cafeterías y tiendas de retail a las cuales se les está pidiendo 5.000 dólares para abandonar el caso. Al parecer la empresa no tendría pensado realizar esta “extorsión” a las casas familias, pero todavía no saben si hacerlo a futuro.

nota original

Comentarios

Entradas populares