MercadoLibre lanzó su primera aplicación para iPhone, BlackBerry y Android

La aplicación del líder de comercio electrónico se llama, al igual que la empresa, MercadoLibre.
La compañía líder en el comercio electrónico de America Latina y la octava en el mundo, anunció el lanzamiento de su primera aplicación de ecommerce para smartphones. Con solo bajar la aplicación en el iPhone, BlackBerry o Android ya podremos navegar y realizar compras en MercadoLibre.

La búsqueda de los productos puede realizarse como en la página web por medio de del buscador o también podrá utilizarse el árbol de categorías. Al estar desarrollado para smartphones, las páginas estarán optimizadas y correrán mucho más rápido.
Con la aplicación podrán navegar, buscar productos, calificar al vendedor, hacer preguntas, marcar productos favoritos, ofertar y comprar directamente desde el celular de la misma manera y con la misma facilidad que si lo hiciéramos desde la página web.
Según Daniel Rabinovich, actual Chief Technology Officer de MercadoLibre, el objetivo es que la aplicación esté disponible para usuarios de cualquier teléfono celular antes de navidad de este año: “Ofrecer una plataforma personalizada en diferentes canales permite a los usuarios de MercadoLibre un incremento sustancial de la agilidad y la eficacia de sus operaciones a través de dispositivos móviles”.
Además, agregó: “Esta aplicación fue desarrollada íntegramente sobre nuestra nueva plataforma abierta, para la cual seguimos buscando socios que agreguen valor al ecosistema“.

nota original

Comentarios

Entradas populares