Combinando luces - TRUCOS Y CONSEJOS

En este interesante vídeo, Jay P. Morgan, del que hemos comentado algunos de sus trabajos en otras ocasiones, nos cuenta cómo combinar luces artificiales con la buena luz de la tarde que muchas veces nos en contramos. Así que ya sabes, te dejamos como referencia esta idea para poder combinar luces.


[...] basta una calle iluminada o un paisaje urbano para este proceso. En este caso, es um trabajo para empresa de transporte Pilot. Queríamos combinar las luces de la ciudad con otra toma realizada posteriormente sobre el camión[...]
Cada vez son más habituales el tratamiento de escenas de forma separada y con flujos de trabajo también separados para finalmente integrarse en una sola realidad creada para la ocasión, en este caso de un anuncio. Tal vez no sea exactamente el tipo de proyecto (solo hay que fijarse en la grúa y otros que utiliza, aunque puentes o pasarelas seguro que podemos encontrar alguno) que puedas realizar en tus fotografías ya que requiere un gran despliegue, pero siempre es curioso ver estos proyectos, tomar nota de cosas y, tal vez poder aplicarlos a otros de menos envergadura pero igualmente curiosos, aunque sean los de uno mismo. Aún saí varios de los conceptos del vídeo son interesantes de aplicar en fotografía nocturna, si no los conoces ya.

nota original


Comentarios

Entradas populares