Tu asistente personal en el coche: Navegador GPS, aviso de radares, cámaras y accidentes con CAV Traffic

En la carretera, a la hora de conducir, existen muchos factores, y en esto entran los denominados “factores de riesgo”, los que nos pueden poner en peligro. Entre estos factores se encuentran accidentes, obras, retenciones… La aplicación que os presentamos hoy nos anticipa todos esos peligros, de forma que nos ayuda a conseguir una conducción más segura…



CAV Traffic es una aplicación que, además de funcionar como un navegador, hace las veces de asistente personal de conducción: Te avisa de incidentes de tráfico como retenciones o accidentes que hayan sucedido en tu recorrido, tiene acceso a cámaras de seguridad con las que podrás ver la situación en diferentes puntos de tu recorrido, e incluso nos avisa de radares en nuestra ruta. Y lo que es mejor, nos avisa en tiempo real de todo esto…

Podemos ver toda esta información en una cuidada interfaz que simplifica mucho las cosas, y que dispone de tres modos: Listado, Mapa y Navegación. También podemos elegir la forma en la que recibiremos las actualizaciones: Vibración, sonido, o que el teléfono nos vaya dictando las notificaciones gracias a la síntesis de voz…

La aplicación nos ofrece algo distinto a lo que normalmente nos ofrecen las aplicaciones de Navegación GPS. Además está desarrollado por una empresa española, así que os animo a darla una oportunidad la próxima vez que vayáis a coger vuestro coche… ;)

nota original

Comentarios

Entradas populares