Reúne todas tus redes sociales en una sola aplicación con Scope

Hoy en día tenemos todos multitud de redes sociales a las que accedemos a diario principalmente desde nuestro smartphone o tablet más que desde el ordenador. Es muy incómodo tener que estar cambiando constantemente de aplicación para estar al día de lo que comentan nuestros amigos en las redes sociales. ¿La solución? Scope, una aplicación que unificará todas tus redes sociales en una sola aplicación.



Lo primero que tenemos que hacer al lanzar Scope es crear una cuenta, que almacenará todas las redes sociales que vayamos introduciendo, de forma que al instalar Scope en otro dispositivo, bastará con iniciar sesión con dicha cuenta para tener al instante todas nuestras redes sociales configuradas.

Lo segundo que apreciamos es una apariencia bastante limpia y elegante, muy atractiva la verdad. En ciertos aspectos me recuerda un tanto a Path, una aplicación cuya interfaz estaba bastante cuidada.


Respecto a las redes sociales, podremos añadir Facebook, Instagram, Tumblr, Foursquare y Twitter. Aquí echamos en falta a LinkedIn, una red social que utilizan a diario miles de personas y que hubiera estado bastante bien el haberla integrado. Así mismo falta Google + aunque esta habría sido bastante más difícil viendo las dificultades que Google está interponiendo con ella. No obstante, la lista que soporta es bastante completa, sobre todo si tenemos en cuenta que de momento está en fase beta.

Es una aplicación fantástica que seguro que, para los asiduos en las redes sociales, vendrá como anillo al dedo. Podréis descargarla de forma gratuita desde Google Play.

nota original

Comentarios

Entradas populares