Consigue root para casi todos los Android en Mac con Breakdroid

Rootear tu teléfono. Este maravilloso tema que hemos discutido aquí mil y una veces y al que hemos dedicado una sección entera. Este tema del que salen casi cada día noticias de cómo rootear cada terminal. Pero hay una característica que sobre sale siempre y es común en todos ellos: Todos los métodos para rootear funcionan solo para Windows. Lógicamente, hay muchos usuarios hoy en día de Linux y Mac que se encuentran muchas veces sin poder hacer nada debido a ello. Pues bien, hoy os presentamos Breakdroid cuya intención es solventar este problema.



Breakdroid
Lo primero que hay que decir es que Breakdroid es un proyecto que aún está en proceso, por lo que seguirá creciendo y mejorando. Básicamente, el objetivo de Breakdroid es ser una herramienta para los usuarios de Mac que permita rootear diferentes terminales a la par que instalar el Android SDK (adb) en el sistema.

Lógicamente, todo enfocado hacia Mac. Actualmente, Breakdroid permite rootear los siguientes dispositivos:
Kindle Fire (6.2.2, 6.3 & 6.3.1)
Galaxy Nexus
Galaxy Note
Droid RAZR
Seguramente otros Droid

Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con Gingerbreak (casi todos los Nexus One, Samsung, HTC & LG con Gingerbread)
Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con psneuter Todos los teléfonos que pueden ser rooteados con zergRush (todos estos teléfonos, casi todos los Samsung, casi todos los Xperia, casi todos los Motorola) Vamos, que no está nada mal. El funcionamiento es muy sencillo, si veis en cualquier lugar que se puede rootear vuestro teléfono con uno de los métodos indicados aquí arriba, lo podréis rootear sin problemas en vuestro Mac con Breakdroid.

El funcionamiento de BreakDroid es muy muy sencillo. Cuando lo lances te aparecerá una venta como la captura inicial, tras lo cual tan solo has de seleccionar la primera opción para instalar el sdk si no lo habías hecho y a continuación el método de rooteo que quieres usar. ¡Recordad instalar previamente los drivers de cada teléfono correctamente!

Y ya está, que no es poco. Cualquier usuario de Mac debería descargar esta aplicación obligatoriamente. Y lo dicho, es un proyecto en desarrollo por lo que habrá que echarle un ojo seguir su evolución. ¡Happy rooting!

nota original

descarga del programa aqui

Comentarios

Entradas populares