Firefox 14 para Android presenta su anunciada revolución

Mozilla acaba de lanzar la última versión de Firefox para Android en la Play Store. No hay muchas nuevas características pero las que trae son la mar de atractivas y necesarias. Además de mejorar la reproducción en streaming y los tiempos de carga, Firefox promete que la interfaz se ha mejorado gratamente (hacer zoom, el abrir el navegador…), haciéndola más rápida y fluída. De hecho, dicen que es tan rápida que dobla en velocidad al navegador nativo.



También han añadido opciones de sincronización mediante una pantalla de inicio, como trae Chrome, por ejemplo. Podremos ver nuestros marcadores, nuestro historial, etc. He de decir que guarda gran similitud con la nueva pantalla de inicio presente en Firefox 13 para escritorio. A diferencia de Chrome, Firefox para Android soporta Flash. Si éso sigue siendo una característica importante para ti, ya tienes otro repunte para descargar este navegador.


Y para aquellos de nosotros que visitamos webs hechas con HTML5, estamos de enhorabuena, ya que Firefox también lo soportará a partir de ahora. Si has estado usando Firefox Beta para Android, estos cambios no te sonarán nuevos, pero ahora estarán disponibles para aquellos que prefieren quedarse en versiones estables. Si estás interesado en el popular navegador del zorro rojo, la aplicación ya se ha actualizado en Google Play. Si dispones de una tablet estate atento porque Mozilla está trabajando en una versión para ésta del navegador.


nota original

Comentarios

Entradas populares