Juego de mesa para android. Apalabrados (Scrabble)

Hoy como buen lunes, en Pasión Por Android os queremos traer un juego que esta dando mucho que hablar entre la gente, no es muy conocido pero el boca a boca esta funcionando muy bien y cada vez mas gente lo conoce.



Se trata de un famoso juego de mesa, el scrabble, pero que los programadores le han llamado apalabrados y que resulta realmente adictivo, consiste en que con una serie de letras que te dan aleatoriamente ir formando palabras usando las que ya están en el tablero, cuanto mas complicada sea la palabra y las letras, mas valor tiene tu palabra.

Incluso puedes elegir el idioma por si quieres ir practicando vocabulario, y ademas tienes una opción de chat en la esquina superior izquierda en la que puedes hablar con tu adversario.


Los gráficos están realmente conseguidos y funciona tanto para cualquier móvil con android como para los iPhone. Te lo puedes descargar gratuitamente del market o del app store, también existe una version de pago que lo único que hace es quitar la publicidad que aparece en la parte de inferior de la pantalla pero que no molesta mucho, por lo que si la compráis sera mas bien por premiar el trabajo realizado de la gente de Etermax.

Este juego multijugador te da la opción de buscar a tus adversarios por lo que les preguntas el correo o el nombre con el que se han registrado a tus amigos y puedes jugar con ellos lo que lo hace realmente emocionante.


También el juego te busca solo adversario por si tus amigos no son de juegos de palabras o simplemente quieres jugar contra un desconocido.

Yo personalmente ya estoy enganchado y si alguno quiere echarse una partida conmigo que me lo diga.

nota original

Comentarios

Entradas populares