Cómo obtener 50GB gratis en Dropbox gracias a tu Android

Como le habíamos comentado cuando le hablamos acerca de las características del Samsung Galaxy S3, el dispositivo vendrá con 50GB de Dropbox que serán totalmente gratuitas. Pero si no te vas a comprar uno de estos teléfonos, también puedes obtenerlos haciendo una pequeña trampa gracias a algún hada del Internet que ha dado el truco, similar a cuando se filtró Flipboard que también era algo exclusivo para el S3.



Para hacerlo debes tener dos requisitos muy importantes: la primera es que tu teléfono debe tener ROOT (algo que tiene muchas ventajas y que deberías tener listo desde que compraste tu Android) y la segunda es que tengas el Recovery de tu teléfono que te salvará de recuperar (como lo dice su traducción) todo el sistema en caso de que pase algo durante el proceso y para que podamos flashear la aplicación. Luego, sigue estos pasos.

Si tienes Dropbox en tu teléfono debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar/Dropbox y limpiar todos los datos, el caché, forzar el cierre y desinstalar.

Luego, descarga este archivo ZIP que deberá ser puesto en la SD de nuestro dispositivo. No lo pongas dentro de una carpeta sino suelto, o sea en el directorio raíz o root.

Luego debemos reiniciar a través del Recovery (por esto debes tenerlo instalado) y ahí buscaremos la opción “install zip from sdcard”, luego “choose zip from sdcard”, selecciona el archivo que has descargado y acepta. Esto hará que flashees el archivo.

Vuelve a prender tu teléfono de la forma normal y empieza a usar tu Dropbox con 50GB gratis.

Sigan los pasos con muchos cuidado para evitar que se metan en algo raro y se dañe el dispositivo. A mi me ha funcionado perfectamente y ahora tengo todo ese espacio disponible totalmente gratis.

nota original

Comentarios

Entradas populares