Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Adaptxt, un teclado en el que escribes más tecleando menos

Entre las muchísimas opciones de personalización, podemos escoger el teclado predeterminado de Android que mejor se adapte a nosotros y nuestro modo de escritura. Por ello hay muchos tipos de teclados disponibles en Android: existe un teclado para cada tipo de usuario.



El teclado en pantalla que os presentamos hoy es Adaptxt, que aunque ya lo hayamos comentado anteriormente, ha tenido recientemente un lavado de cara: un nuevo diseño hecho para adaptarse rápidamente a tu estilo de escritura, haciendo que escribas más, sin tener que teclear en la pantalla más.

Entre sus características está un nuevo asistente de instalación, barra de sugerencias con 12 palabras que pueden continuar tu frase, función de reducción de acentos (nos ayuda a ahorrar en los SMS, por ejemplo), pantalla de ajustes rápidos, modo privado de entrada de texto para impedir el registro de datos personales…


Entrando en los diccionarios, están disponibles más de 50 idiomas para su descarga, y dentro de cada idioma hay una serie de diccionarios profesionales que abarcan diferentes temas: finanzas, derecho, medicina, comercio… Todo esto en cada idioma disponible, lo que resulta un acierto para los profesionales de este campo.

Las posibilidades de personalización son infinitas, y en esto entran en los teclados: diferentes diccionarios, colores, formas, estilos… Este teclado en concreto se centra en mejorar y hacer más rápida nuestra escritura. Por esto yo le daría una oportunidad, no se pierde nada por probar nuestro rendimiento con este teclado… ;)

nota original

Comentarios

Entradas populares