Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Xculpture, nueva aplicación para tu actividad física

Hoy te vamos a presentar una red social destinada a todo aquel que practique deporte, se llama Xculpture. No hay muchas más aplicaciones android de este tipo en su categoría, quizás la que más se pueda parecer en el aspecto social es Run Keeper Pro, que permite intercambiar el ejercicio que has hecho hoy con otros usuarios, así que vamos a hablar un poco sobre ella. Cuenta con muchas funciones y permite la sincronización con las principales redes sociales de hoy día, por lo que no tendrás ningún problema para compartir tus rutinas a través de las redes sociales.



La aplicacion Xculpture es mucho más completa que Run Keeper Pro, al menos en el aspecto social. De hecho, su lema de presentación es “la red social de fitness“. A diferencia de otra de las más conocidas aplicaciones android de deportes, Endomondo, Xculpture se centra más en rutinas de gimnasio y fitness que en deportes al aire libre como ciclismo o running.

Al ejecutar la aplicación por primera la vez, debemos seleccionar nuestro biotipo, elegir un gimnasio y a partir de ahí navegar por la aplicación para elegir los ejercicios y rutinas y empezar a trabajar ya sea en casa o en el gimnasio. Además, disponemos de una herramienta llamada Evolog, donde seguir nuestra rutina y subir los resultados a la web de Xculpture.

Xculpture te permite, entre otras cosas, buscar entre cientos de rutinas y ejercicios, ver vídeos de la realización del ejercicio, conocer la dificultad y duración de cada rutina para que elijas la que más se ajuste a tu forma física actual, filtrar la búsqueda de ejercicios por método, dificultad, grupo muscular a trabajar o simplemente el nombre del ejercicio que queremos hacer, conocer los músculos que se trabajan en cada ejercicio, ver la cantidad de usuarios que han hecho la rutina que vas a hacer tú. Además cuenta con un cronómetro, un gestor de peso y un registro para que podamos guardar las rutinas, repeticiones y series que hemos realizado durante la sesión de entrenamiento.

Te contamos un gran detalle, la aplicación está en castellano y es gratuita. Si eres un aficionado de la actividad física esta aplicacion no debe faltar en su smartphone Android.

nota original

Comentarios

Entradas populares