Sigue los Juegos Olímpicos de Londres 2012 desde su aplicación oficial para Android

Ya queda menos para una de las citas deportivas más importantes del año: los Juegos Olímpicos de Londres. Sus organizadores, sabedores de la complejidad de cara al espectador de realizar un seguimiento de tamaño evento, han lanzado una aplicación para Android que nos pondrá las cosas más fáciles y nos permitirá estar informados en todo momento de las 36 disciplinas olímpicas, así como de las 21 paralímpicas, que tendrán lugar en la ciudad londinense en este 2012.



Podremos realizar un seguimiento en directo de todos aquellos eventos que se estén disputando en cualquier momento, con resultados en tiempo real y posibilidad de compartir y comentar con amigos. Además, tendremos acceso a todo tipo de fotos y noticias de los Juegos.


Además de contar con un calendario en el que consultar día a día qué podemos esperar de cada jornada olímpica, podremos conocer más a fondo cada deporte y cada deportista a través de una sección dedicada, ver qué países y atletas se están llevando más medallas en cada disciplina, o elegir un país como favorito para recibir alertas de su progreso en la cita olímpica.


nota original

Comentarios

Entradas populares