Twitter for Android: Nueva actualización llena de pequeñas novedades

Como ya reza el titular, la aplicación oficial de twitter para Android se actualiza con algunas mejoras notables. Como ya nos adelantaban nuestros compañeros de Omicrono, el logo de twitter acababa de sufrir un lavado de imagen.



Parece que la empresa de los 140 caracteres se ha puesto las pilas y ha añadido varias mejoras que muchos usuarios venían demandando. La mayoría de ellas ya están presentes en multitud de clientes, pero no es hasta ahora cuando Twitter se ha dado cuenta de que su cliente cojeaba por muchos sitios.


Una de las mejoras más demandadas es la que nos permite interactuar con los propios tweets. Cuando hagamos clic en un tweet, podremos ver el contenido multimedia que lleva asociado, ya sean vídeos o imágenes.

Otra de las mejoras incluidas es el perfeccionamiento de las notificaciones push. Ahora podremos recibir notificaciones en la barra de estado de la aplicación. Éstas se pueden personalizar. También se ha incluido el acceso al perfil de cualquier usuario con tan sólo pulsar su avatar, el soporte para “trending topics” personalizados.

En la barra de búsqueda de las pestaña Descubre, se nos autocompletarán las búsquedas que vayamos a hacer. Mejoras de rendimiento, ajustes y correcciones de errores. Además, claro está, del cambio de logo que mencionábamos antes.

nota original

Comentarios

Entradas populares