Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Bloc de notas para Android

En el día de hoy existen varias aplicaciones cuyo objetivo es tratar de ayudarnos a organizar nuestra vida. Hoy vamos a hablar de Catch Notas, una aplicación con la que podrás crear tu propio “bloc de notas” en el que capturar tus ideas o todo aquello que deseas recordar y así ahorrar tiempos.



En cuanto a sus funcionalidades, te permite capturar fotografías e imágenes que podrás usar después, así mismo se convierte en un bloc de notas en donde podrás guardar direcciones de correo electrónico o de sitios webs, además te permite organizar tu información en una suerte de agenda, también podrás compartir esta información con quien tú quieras y cuando quieras.

Sus características son una gran cantidad, te contamos algunas de ellas, las que nos resultaron de gran importancia:
•Crear de manera fácil y rápida notas con texto, voz o imágenes, así estés conectado a internet o no, en donde a estas notas de voz o imágenes podrás añadir grabaciones de voz cuando tú quieras.
•Enviar tus notas de texto vía correo electrónico, a través denote@catch.com. •Guardar todo lo que te interese de internet, ya que usa extensiones del navegador para guardar cualquier URL.
•Guardar notas personales para poderlas verlas posteriormente. A las cuales podrás poner etiquetas para organizarlas como mejor te parezca.
•Organizar y filtrar tus notas, ya sea por fecha, por importancia o cómo mejor te parezca.
•Catch Notas te da la posibilidad de crear un espacio personal para almacenar tus notas, pero también te da la opción de crear un espacio compartido para que invites a tus amigos y vean tu contenido.

Con este sistema no tienes excusa para perder una nota, una fotografía, una web o que una idea se la lleve el viento. Con este bloc de notas, problema resuelto.

La aplicación se encuentra disponible para cualquier versión de Android.

nota original

Comentarios

Entradas populares