Convertí tu Android en una fábrica de videos

Te presentamos Socialcam, es una de esas aplicaciones que te gustarán si te gustan los videos. Esta te permite de manera sencilla y rápida, grabar, etiquetar y compartir videos. Además de comentar los videos de tus amigos de la misma sencilla manera.



Socialcam te permite crear filtros en tus videos, así como colocarle etiquetas y efectos antiguos para darle un toque personal a tus creaciones, podrás agregarle música de fondo, es decir te convertirás en el editor y director de tu propio video y con tan solo unos cuantos clicks.

Te permite crear una cuenta para guardar tus videos privados; brinda filtros de estilo vintage y experimentales; podrás ver, examinar y comentar los videos de tus amigos.

También podrás almacenar tus favoritos y colocarles una puntuación; entre otras funcionalidades.

Con Socialcam conviertes tu dispositivo móvil en una pequeña fábrica de grandes videos.

La comunidad cuenta con más de 10 millones de usuarios de Socialcam, por lo que debes unirte y diviertírte con tus videos y los de tus amigos más que nunca, ahora no tus producciones no tienen límites.

Socialcam es una aplicación completamente gratuita, y es compatible pata toda clase de dispositivos Android 2.1 y versiones posteriores.

nota original

Comentarios

Entradas populares