Google Analytics, ya disponible para Android
Google Analytics es un servicio gratuito de Google para obtener todo tipo de estadísticas de un sitio web, y por fin, ya han sacado la versión oficial de una de las aplicaciones android más esperadas por la comunidad de desarrolladores web, algo que todos los que utilizamos este servicio llevábamos esperando mucho tiempo.
Con Google Analytics para Android dispondrás en tu smartphone de casi todas las estadísticas de tu sitio web al igual que lo haces desde la propia web de Analytics, todo en tiempo real y de forma muy sencilla. Podrás personalizar las estadísticas según tus preferencias o necesidades, y todo ello desde tu smartphone.
Las características principales de la aplicación incluyen:
•Recibir alertas automáticas de cambios importantes en las estadísticas de tu sitio web •Analizar el tráfico de tu sitio por segmentos.
•Personalizar la aplicación, de forma que tú podrás decidir qué datos te interesa que se muestren y organizarlos de la forma que más te guste.
•Seguimiento de ventas y conversiones (si tienes Adwords vinculado con Analytics) de tu sitio web.
•Acceso a herramientas de análisis avanzados.
Te contamos una de las cosas malas con las que cuentan la aplicación, y es que todavía no se pueden ver las fuentes de referencia, páginas más vistas, ubicaciones, términos de búsqueda. Para todo esto tendrás que acceder a la versión web.
La aplicación es totalmente gratuita en la tienda Google Play.
nota original
Con Google Analytics para Android dispondrás en tu smartphone de casi todas las estadísticas de tu sitio web al igual que lo haces desde la propia web de Analytics, todo en tiempo real y de forma muy sencilla. Podrás personalizar las estadísticas según tus preferencias o necesidades, y todo ello desde tu smartphone.
Las características principales de la aplicación incluyen:
•Recibir alertas automáticas de cambios importantes en las estadísticas de tu sitio web •Analizar el tráfico de tu sitio por segmentos.
•Personalizar la aplicación, de forma que tú podrás decidir qué datos te interesa que se muestren y organizarlos de la forma que más te guste.
•Seguimiento de ventas y conversiones (si tienes Adwords vinculado con Analytics) de tu sitio web.
•Acceso a herramientas de análisis avanzados.
Te contamos una de las cosas malas con las que cuentan la aplicación, y es que todavía no se pueden ver las fuentes de referencia, páginas más vistas, ubicaciones, términos de búsqueda. Para todo esto tendrás que acceder a la versión web.
La aplicación es totalmente gratuita en la tienda Google Play.
nota original
Comentarios