iFixit llega a Android: Repara lo que quieras con la ayuda de tu smartphone

El más popular manual de reparaciones llega a Android. iFixit, que ya está presente en iOS desde hace mucho tiempo, aterriza en la Play Store con infinidad de manuales que nos darán la posibilidad de arreglar casi cualquier cosa. Todo ello detallado paso a paso con unas claras instrucciones y sus correspondientes imágenes al montaje y desmontaje de, incluso, hardware de dispositivos Android.



Para aquellos que no la conozcan, iFixit ofrece a los usuarios guías de reparación increíblemente detalladas para una inmensa variedad de aparatos. Desde laptops a dispositivos móviles, pasando por consolas de videojuegos e incluso coches. Sus manuales son famosos por incluir grandes imágenes y explicaciones de dónde va cada cosa y porqué.


La aplicación oficial para Android nos brinda manuales de reparación gratuitos, al igual que la web iFixit.com, con una interfaz sencilla e intuitiva. Un aliciente más para esta aplicación es que es totalmente de código abierto. Los interesados en echarle un vistazo pueden revisar la fuente (en github) aquí.


Si ya eres fan de iFixit, sólo necesitas descargar la aplicación y obtendrás un rápido acceso a los medios que esta web pone a tu disposición. Si, por el contrario, únicamente necesitas una base de datos con muchos manuales para reparar diversos aparatos, esta es tu app. Descárgala y aprovecha el widget que trae para acceder rápidamente y buscar lo que necesitas.


nota original

Comentarios

Entradas populares