Un novedoso Launcher Vertical con multitud de temas: Crome Launcher

Existen decenas de Launchers en Android. Los hay muy personalizables, otros de estilo tipo iOS y incluso otros que imitan el Launcher de Windows Phone 7.

La cuestión es que hay una gran variedad donde elegir, uno de los puntos fuertes de Android. Hoy os presentamos un nuevo Launcher, siendo su principal característica que se distancia bastante del Launcher convencional de Android, es: Crome Launcher
Crome Launcher es un Launcher vertical, lo que ya lo separa de la mayoría de Launchers existentes en Android, salvo de las imitaciones del Launcher de WP7. Y al igual que en la ROM MIUI, en Crome Launcher no hay lanzador de aplicaciones, por lo que todas nuestras aplicaciones estarán en el escritorio de nuestro Android.
Por lo tanto, todas nuestras aplicaciones instaladas aparecerán de forma vertical en la pantalla de inicio, incluyendo las aplicaciones del sistema, como los ajustes y otras.


En el escritorio podremos añadir una serie de elementos. Accesos directos a aplicaciones o acciones, como por ejemplo, contactos o marcadores del navegador de Android. Widgets, los podremos añadir al escritorio y estos quedarán integrados como si de una parte más de la cuadricula se tratase, manteniendo un aspecto visual armonizado respecto a las aplicaciones y los accesos directos. Y por último, podremos añadir elementos especiales, que serian por ejemplo, espacios en blanco, para darle un toque personal al diseño de nuestro escritorio.
Cabe destacar, que estos espacios vacíos son altamente personalizables, pudiendo escoger de entre cuadriculas de 1×1, hasta 4×4. En esta sección de elementos especiales, también podemos añadir “separadores”, que funcionarán como pestañas desplegables a las que les podremos asignar un nombre, para una navegación entre nuestras aplicaciones mucho más comoda, funcionando como si de una carpeta se tratase.


En cuanto a las opciones de personalización, podremos ajustar la transparencia de las “tiles” desde el mismo escritorio, haciendo que de esta forma nuestro fondo de pantalla sea más o menos visible. Dentro de los ajustes del Launcher podremos ajustar el número de columnas que se mostrará por defecto, así como podremos configurar la separación entre las “tiles”, su margen y otros elementos. Y en cuanto a su integración de temas, viene lo mejor. Podremos utilizar cualquier pack de iconos de ADW Launcher o Launcher Pro para cambiar el aspecto de los iconos en este Launcher. Por lo que cualquier tema existente en el Market de ADW Launcher nos servirá para aplicar un pack de iconos que vaya con nuestros gustos.v El proyecto iniciado por el miembro de XDA Developers cyansmoker es relativamente reciente y se encuentra aún en fase BETA. Pero desde EAL os animamos a que lo probéis y nos digáis que os parece. Podreis descargar Crome Launcher desde la página web que el desarrollador ha montado para distribuir su aplicación.

Enlace de Descarga Directa de Crome Launcher:Aquí

nota original

Comentarios

Entradas populares