Presentado el nuevo HTC Rezound y sus razones: Carga inalámbrica, Beats audio y pantalla HD

Después de su largo e intenso camino de filtraciones como mandan los cánones, por fin se hace oficial la presentación de este HTC Rezound, un nuevo HTC con la mirada puesta en el mercado Navideño. Un terminal que

nace de la mano de Verizon en EEUU, pero que pese a incompatibilidad de bandas con España, estamos seguro que habrá una versión para los mercados Europeos en breve, porque varía y ofrece cosas bastantes alejadas del típico HTC.
Repasamos sus características:

Pantalla de 4,3 Pulgadas LCD / HD a 720p
Procesador Qualcomm a 1,5 Ghz Dual Core / MSM8660 – MDM9600
Cámara de 8-megapixeles con autofocus, dual LED flash, f/2.2 y 28mm con sensor BSI (Reducción de ruido)
Cámara frontal de 2 megapíxeles
Grabación de vídeo a 1080p
16 GB de capacidad y 1 GB de Memoria DDR2 RAM
Incluye tarjeta de 16 GB MicroSD preinstalada
Batería de 1,620 mAh
Android 2.3 (Gingerbread) con actualización confirmada a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) a principios de 2012 / Interfaz Sense 3.5
Conexión 4G LTE
HDMI / GPS / Bluetooth 3.0 / Sensores movimiento, luz, proximidad
Carga Wireless sin cables / Sistema de audio Beats
Dimensiones: 129 x 65.5 x 13.65 mm
Como vemos, un señor smartphone, que se coloca seguramente y sobre el papel entre lo más potente que podemos adquirir actualmente, y sobre todos nos gusta que HTC innove un poco y muestre algo de potencia, que se estaba quedando atrás con algunos des sus terminales, pero con este Dual core a 1,5 Ghz, la carga wireless, el sistema de audio Beats y la pantalla HD a 720 con un tamaño contenido de 4,3″, se aproxima mucho al teléfono ideal de mucha gente. Y no se me olvide mencionar la excelente cámara que monta y en la que han puesto mucho cuidado con un sensor de mucha calidad.


Con respecto al precio y fechas. En EEUU, saldrá el 14 de Noviembre por un precio con contrato de 299€, bastante elevado la verdad, a si que no nos extrañaría que libre alcanzase los 699$, y que como digo, soñando que llegue a Europa adaptado porque lo merece, siendo generosos rondaría los 599€, es decir, pata negra pro precio y calidad.
Estoy convencido que muchos os habéis enamorado de esta preciosidad. ¿A que si?


Con respecto a la carga Wireless, ya os la explicamos el otro día, se trata de n sistema en el que simplemente poniendo el Rezound sobre un accesorio, sobre la superficie del mismo, sin conectar nada, ya se inicia la carga. La tapa trasera está provista de un chip que genera la carga por inducción por lo que no hace falta un cable o una conexión con una clavija para cargarlo. Una idea estupenda que nos proporciona más autonomía y que estoy seguro que queremos ver evolucionar más lejos.

nota original

Comentarios

Entradas populares