Republic Wireless llegó a Estados Unidos con un servicio revolucionario

Por tan solo algunos dólares, los ciudadanos estadounidenses podrán tener mensajes, llamadas y paquete de datos ilimitados.
Republic Wireless llegó al mercado de los Estados Unidos con un único equipo de la familia de los LG Optimus y un plan de 19 dólares mensuales que nos da el paquete de datos, mensajes de textos y llamadas completamente ilimitadas.

Bandwidth.com es la encargada de prestar infraestructura VoIP para servicios como Google Voice, ahora lanzó en suelo estadounidense una compañía paralela con un nuevo sistema de comunicación que maneja todas las comunicaciones a través del tráfico de la red y por hotspots de WiFi.
Para poder ir saltando desde hotspots abiertos de WiFi a los paquetes de datos tradicionales por 3G, la compañía tiene una versión modificada del LG Optimus con un valor de 199 dólares. Uno de los beneficios que ofrece la compañía es que no tiene ningún tipo de contrato a largo plazo, lo que le da al usuario la libertad de darse de baja si no le gusta el servicio.
Según la compañía el 60% del tiempo que se utiliza el smartphone va a estar cubierto por las redes WiFi, alguno de los datos que mostró en la conferencia de prensa son:
LG Optimus corriendo con Android 2.3
Servicio sin contrato
Minutos para hablar ilimitados
Mensajes de texto ilimitados
Megabytes de datos ilimitados
Cambio de 3G a WiFi automático cuando sea posible
Llamadas por VoIP
Garantía de 30 días con devolución de dinero si no nos gusta el servicio

nota original

Comentarios

Entradas populares