Conqu, un excelente y atractivo gestor de tareas

A lo largo de todo mi vida en EAL (dios, parece una eternidad, que largo …) siempre he comentado que me encantan los gestores de tareas para organizar un poco mi caótica vida. Y como es lógico, he probado casi la totalidad de las

aplicaciones que hay en Android sobre este tema. Pero lo que siempre me impresiona es que en un sector que parece que ya no haya más espacio para más, aparezcan aplicaciones como Conqu que te enamore completamente.
Conqu
Conqu es como ya he dicho, un gestor de tareas multiplataforma (Android, IOS y Blackberry) que viene con una fuerte reputación a sus espaldas. Básicamente es un buen gestor de tareas, con una interfaz gráfica muy cuidada y cumple sus propósitos con creces. Podremos realizar lo típico de este género de aplicaciones: crear tareas, grupos, recordatorios, prioridades, fechas límites, etiquetas, etc… pero también unas cuantas cosillas extras.

Me gusta por ejemplo que puedas subir archivos específicos para las tareas, o por ejemplo, delegar dichas tareas a quién quieras introduciendo su email. Puedes utilizar el servicio gratuito ConquSync para sincronizar la aplicación en todos los dispositivos que tengas así como para recibir notificaciones cuando tus contactos acaben las tareas. Y realmente poco más, fijaros en las capturas de pantalla por que quiero resaltar una vez más su interfaz gráfica.


Por último decir que funciona con Adobe AIR (hay que instalarlo pero hace que la aplicación sea mucho más chula), tiene un layout adaptado para tablets (podréis disfrutar de una espectacular vista en horizontal) y lo más importante, que es completamente gratuita.
Si no os acaba de convencer tranquilos que hay muchas más, para mi el TOP 4 de aplicaciones para gestionar tareas es

Wunderlist
Taskos
Astrid
Doit.im

nota original

Comentarios

Entradas populares