Firefox 9 para android ya disponible para teléfonos y tablets

Firefox uno de los navegadores de internet más conocidos e importantes de hoy en día, cumplió el 9 de noviembre del 2011 siete años y para celebrar dicha fecha nuestros amigos de Mozilla nos traen la nueva versión en fase beta de

Firefox. No creo que tenga que hacer una introducción para este famoso navegador de internet, ya que es el segundo navegador de internet más utilizado. Aún así diré que este navegador se convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento.

Pero hablemos de la versión móvil y de tablets. Es increible como avanza todo esto, ya que hace relativamente poco se lanzó la versión definitiva de Firefox 8 y ahora los chicos de Mozilla nos traen la versión beta de Firefox 9. Vemos que cada día las actualizaciones del navegador son más frecuentes, pues visto la competencia que hay hoy en día casí me parece hasta normal que no paren de renovarse y sacar cosas nuevas…….pero veamos lo nuevo que nos trae esta versión beta.
Ésta versión en fase beta, disponible en el Android Market, es compatible con tabletas basasas en Android Honeycomb. Los cambios que trae son:
- Mejora en la velocidad de navegación.
- Mejor soporte para HTML5 y mejora del consumo de RAM
- Nuevas herramientas que permiten a los desarrolladores interactuar directamente a la cámara con el navegador
- Tiempo de arranque más rápido
- Nuevos idiomas añadidos.
- Nueva interfaz de usuario para tabletas.
- Pestañas optimizadas, ahora apareceran en la sección de la izquierda de la pantalla
- Nueva barra con botones de acceso rápido.

nota original

Comentarios

Entradas populares