Bloquea tu teléfono de la mejor manera posible con Hidden Lock

Seguramente, uno de los grandes dilemas androidiles es si hay que utilizar el patrón de seguridad para bloquear tu teléfono o no. Las ventajas son claras, nadie podrá entrar en tu teléfono si no sabe la combinación o el trazo que has definido.

Pero, y siempre hay un pero, es realmente un coñazo tener que desbloquear siempre tú el teléfono. Si recordáis, hace un tiempo os hablé de Unlock with Wifi que solucionaba bastante este problema. Pero hoy os traigo algo mucho mejor: Hidden Lock.
Hidden Lock
Hidden Lock es una aplicación que pondrá un botón en nuestra pantalla para bloquear el teléfono y otro para desbloquearlo. Con un pequeño añadido, que este segundo botón (el de desbloqueo) es completamente invisible. Es una idea muy sencilla y genial; se trata de lo siguiente:


Una vez activas el Hidden Lock, el programa te pedirá donde quieres poner el botón de desbloqueo Podrás posicionar el botón donde quieras de la pantalla y del tamaño que quieras.
Una vez bloqueado el teléfono, para poder desbloquearlo necesitas pulsar este botón oculto en algún lugar de la pantalla.
Lo mejor es que como no dice nada, la gente no tiene por qué saber que en realidad sí que hay un botón que desbloquea el teléfono; ellos tan solo se encuentran con un teléfono bloqueado y en el que no hay forma de entrar. Una pasada.
Extras
Pero tranquilo, que para satisfacer a todos hay más extras. Por ejemplo, puedes seleccionar en el menú de opciones que también pida el código PIN. Vamos, que si el pobre “ladrón” o “amigo” consigue encontrar el botón en la pantalla, se encontrará a continuación con que debe introducir el código PIN. Lo más seguro es que tire tu teléfono por la ventana.



Puedes poner que haya un icono permanente en la barra del sistema para que te informe si tienes o no activado Hidden Lock, hay otra opción para quitar la pantalla de bloqueo normal del teléfono y que solo funcione el Hidden Lock (podrás utilizar cualquier tecla de volumen para despertar el teléfono).
Hidden Lock tiene una versión Pro y una gratuita, teniendo más extras la primera: auto-start en boot, ocultar el icono de notificación y mensaje de bloqueo, des/habilitar la vibración. En definitiva, como debe ser: una buena versión gratuita y una de pago un poco mejor. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a probar?

nota original


Comentarios

Entradas populares