Finepix Real 3D V3 Viewer, marco de fotos 3D

Fujifilm ha presentado el nuevo Finepix Real 3D V3 Viewer, un nuevo marco fotográfico digital en tres dimensiones que sigue la línea iniciada el año pasado con el Real 3D V1. La pantalla, de 7,2 pulgadas retroiluminada por LEDs, usa un sistema lenticular que permite ver contenido en 3D sin necesidad de usar gafas especiales.

Además, este marco digital 3D ofrece conexión HDMI, con lo que puede conectarse a dispositivos 3D como la cámara FinePix REAL 3D W3, cámaras de vídeo, reproductores de Blu-ray… Gracias a eso podemos ver vídeos en 3D en alta definición (720p) en la pantalla del Real 3D V3 Viewer, que además cuenta con altavoces estéreo integrados.
El Fujifilm Finepix Real 3D V3 Viewer cuenta además con reloj, calendario, función de pase de diapositivas, compatibilidad con archivos de audio WAV, una memoria interna de 512 MB y ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC.
Aunque su principal atractivo es la compatibilidad con imágenes y vídeos grabados en tres dimensiones, este marco fotográfico digital puede funcionar también como visor de imágenes y vídeos normales, es decir, en dos dimensiones. Por el momento desconocemos cuál será su precio de venta.

nota original

Comentarios

Entradas populares