Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Fuugo Video y Dailymotion llegan a Android, soluciones de videos para todos

El apartado multimedia está cobrando cada vez más importancia en los terminales móviles, y lógicamente, en Android. Hoy se suman dos plataformas nuevas a nuestro sistema operativo favorito: Fuugo Video y Dailymotion. Veamos de qué tratan.

Fuugo Video
Fuugo Video es una plataforma que reúne videos de los diversos servicios de streaming existentes para presentártelos de una forma atractiva y sencilla. Fuugo te permitirá descubrir las historias de actualidad , escuchar tu música favorita o ver el último episodio de esa serie que tanto te gusta. Podrás también buscar vídeos de portales tan populares como Youtube, Break o Fuugo mismo, descargarlos, twittear y millones de cosas más.
Fuugo será multiplataforma (iOS y Android) pero en este caso, la versión para Android ha sido la primera en salir y la de iOS está programada para el primer cuatrimestre del 2012. La aplicación tiene un look muy elegante dividido en varias columnas para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una buena experiencia al usuario.
En definitiva, una excelente aplicación de entretenimiento disponible para Android 2.2 o superior. Y gratuita.




Dailymotion
Dailymotion es otro famoso portal de vídeos similar a Youtube o Break. Acaba de lanzar hace poco su aplicación para Android, y realmente, está bastante bien. Para que os hagáis una idea, es muy similar a la aplicación de Youtube pero con la temática de Dailymotion. Por descontado, tiene unas opciones extras como por ejemplo el Dailymotion Video Stream para compartir videos de una manera muy sencilla.
Y poco más, si te gustan los videos de Dailymotion ya tienes a tu disposición una excelente aplicación para Android 2.1 o superior.

nota original

Comentarios

Entradas populares