Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Súper unión: Netflix y Facebook se juntan para compartir lo que ves

En exclusiva para Canadá y Latinoamérica llega a fin de mes Facebook en Netflix Llegó una exclusiva bastante importante a Latinoamérica (y Canadá), ya que hoy el cofundador de Netflix realizó una demostración sobre la integración de Netflix y Facebook en el evento f8 de esta última compañía.

El CEO de la empresa de alquiler online, quería llevar la experiencia de Netflix a un nuevo nivel en lo social por eso, ahora habrá una conexión opcional para poder entrar a Facebook y contactar con todos nuestros amigos mediante películas y series.
Esta nueva combinación entre la red social y el servicio de video online permite, como miembro de Netflix, compartir con tus amigos en Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos, tanto desde Facebook como desde la interfaz de usuario de Netflix.
Como decíamos antes, está característica es una exclusiva, por lo que los usuarios en Estados Unidos no podrán acceder a estas opciones hasta que se resuelvan unos temas legales en los que no se permite compartir lo que ven.
Mientras tanto los latinoamericanos y canadienses podremos estar disfrutando de esta combinación para fines de septiembre o primeros días de octubre. Ni bien esté habilitada esta opción, podremos conectar nuestra cuenta de Facebook a Netflix y comenzar a compartir.

nota original

Comentarios

Entradas populares