Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Cristina desde un pelotero, en la inauguración de las nuevas oficinas de Globant

La Presidente de la Nación Argentina, presencio el acto inaugural de la multinacional Globant
que estampa que tiene esta mujer grade presi...

La empresa Globant inauguro un nuevo edificio en el microcentro porteño. El nuevo establecimiento de la compañía, que es líder en la creación de productos de software innovadores para todo el mundo, funcionará como sede principal de la empresa. El evento contó con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien participó de la ceremonia inaugural del espacio que está ambientado con cuatro murales realizados por Run Don´t Walk, el reconocido grupo de street art.
La empresa que recaudó en el 2011 “tan solo” 90 millones de dólares, tiene pensado invertir en unos 20 millones de dólares para generar aproximadamente 1500 puestos de trabajo en todo el país y la región. Con esto sigue demostrando que su crecimiento cada vez tiende a ser de manera exponencial. El CEO y Co-fundador de Globant mencionó: “Estamos muy entusiasmados con esta apertura, no solo por lo que representa para Globant, sino también para el país. Nuestro objetivo desde los inicios fue llevar oportunidades a toda la región, por eso esta inauguración significa abrir más puertas para que jóvenes puedan expandir su nivel de conocimiento, ampliando la base de talento de toda América”
Además agregó: “Desde esta nueva locación, así como ocurre con el resto de las oficinas Globant, se trabajará para brindar servicios de desarrollo de software para algunas de las empresas más innovadoras de la actualidad, como son Google, Electronic Arts, Nike y LinkedIn.”

nota original

Comentarios

Entradas populares