La Presidenta inaugura la sede de una empresa de software y obras de aguas

Cristina inaugurará este jueves las nuevas oficinas de Globant, una compañía de software para audiencias globales, y dejará habilitadas, a través de videoconferencias, plantas de saneamiento de agua en dos localidades bonaerenses. Cristina tiene previsto arribar a las 16.30 a las oficinas de Globant, ubicadas en Ingeniero Butty 240, en el barrio porteño de Retiro, donde será recibida por el directivo y cofundador de la empresa, Martín Migoya, con quien recorrerá las instalaciones y saludará al personal, que estará en plena tarea, se informó oficialmente.

Una vez ubicados en la sala en la que se desarrollará el acto, Migoya expondrá un detalle de las inversiones, y luego la Presidenta mantendrá sendas videoconferencias con las localidades bonaerenses de Paraná de Las Palmas y de Berazategui, para dejar inauguradas plantas de tratamiento de agua de la empresa estatal AySA.
Cristina se comunicará después con la sede del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), ubicado en la Costanera Sur de la Capital Federal, donde se anunciará la puesta en valor del edificio del "Museo de la Cárcova". La compañía Globant se especializa en brindar desarrollos de productos de software, donde trabajan en conjunto un grupo de ingenieros con un equipo especializado en ofrecer innovación, creatividad y una interfaz para el usuario. La empresa informó que en los últimos ocho años su equipo creció a más de 2.300 profesionales, quienes trabajan desde sus oficinas en Argentina, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y Gran Bretaña, y entre sus clientes se cuentan las más importantes firmas internacionales. Las nuevas oficinas miden 2.000 metros cuadrados, en un espacio diseñado por el arquitecto José Pinciroli, ambientadas con murales pintados por el grupo de arte callejero Run Don´t Walk, y cuentan con elementos de última tecnología.

nota original

Comentarios

Entradas populares