Carol Bartz, CEO de Yahoo!, fue despedida por teléfono

El despido de la CEO de Yahoo hizo que sus acciones crecieran en un 6% Carol Bartz quien hasta ayer era CEO de Yahoo fue despedida por el Presidente del Directorio mediante una llamada telefónica. Mientras se está buscando quien la reemplace, el gerente de finanzas Tim Morse ocupará su puesto.

“Estoy muy triste de contarles que he sido despedida por teléfono por el presidente del directorio de Yahoo. Ha sido un placer trabajar con todos ustedes y les deseo lo mejor en el futuro”, escribió Bartz en un email a sus empleados, luego de que Roy Bostock y el co-fundador de Yahoo Jerry Jang le informaran que no necesitaban más sus servicios.
Desde que asumió el puesto de CEO de la empresa se puede decir que no ha tomado malas decisiones, pero el hecho de que Yahoo no creciera demasiado en este tiempo le ha jugado en contra. Al parecer, Carol no daba una buena imagen de la empresa ya que luego de ser despedida, las acciones de Yahoo crecieron un 6%. Este crecimiento le viene muy bien a la compañía en estos momentos de incertidumbre.

nota original

Comentarios

Entradas populares