Samsung y Viewsonic presentan sus teléfonos android Dual-Sim

Empieza Enero y empieza el 2012 y por consecuente empiezan las presentaciones de multitud de terminales y tablets. Es así, estas fechas siempre son aglomeraciones de presentaciones una tras otra. Y uno de los tipos de móviles de los que menos se hablan en estas fechas son los dual-sim, móviles que cuentan con ranura para dos tarjetas SIM y así disfrutar de dos líneas en un mismo dispositivo.

Sin embargo siempre aparece algún que otro móvil con esta característica pero suele pasar siempre desapercibido a pesar de la gran comodidad que porporcionan y es que los terminales que montan dos ranuras para SIMs no suelen caracterizarse por tener unas características impresionantes como un Samsung Galaxy SII pero personalmente creo que es algo que deberían de incorporar más frecuentemente.
A pesar de esta ausencia, hay fabricantes como Viewsonic o la gigante Samsung que sí que apuestan por esta característica pero eso sí, no ponen toda la carne en el asador por si las moscas no acaba de cuajar. Por consecuente han presentado el Viewsonic Viewphone 3 y los Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos.

Viewsonic Viewphone 3

Viewsonic es una marca emergente que busca su hueco entre los grandes. He de decir que he tenido la ocasión de tocar algún que otro producto suyo y están bastante bien (evidentemente no al nivel de Samsung o HTC). Han presentado el Viewphone 3 con unas especificaciones que lo sitúan en la gama media-baja.
Procesador de 800 Mhz.
512 Mb de memoria RAM
Android 2.3 Gingerbread.
Pantalla de 3.5″
Actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Dual-Sim
Cámara 5 megapíxeles.
Este dispositivo se presentará en EEUU con el operador AT&T a un precio de unos 250$ por lo que se posiciona un dispositivo bastante económico y con unas características que en teoría deben de dar la talla. Esperemos que próximamente cruce el charco porque es una alternativa bastante interesante para los que buscan un terminal Dual-Sim.

Samsung Galaxy Duos y Duos Pro

En este caso nos encontramos con unos dispositivos bastante similares al Samsung Galaxy Ace en cuanto a especificaciones y que se posicionan también como una muy buena alternativa para los que buscan un terminal dual-sim. Ambos terminales cuentan con:
Procesador de 832 Mhz
Android 2.3 Gingerbread
Cámara de 3 megapíxeles.
Batería de 1300 mAh
Ranuras para micro SD
3 GB de Memoria interna
En el tema de las pantallas encontramos al Galaxy Duos con 3.14 pulgadas y al duos Pro con 2.6. El Duos Pro cuenta además con teclado QWERTY por lo que es uno de los dispositivos para empresarios más adecuados ya que combina potencia en su justa medida y la posibilidad de tener dos líneas diferentes, junto con un teclado QWERTY perfecto para contestar e-mails.
Ambos móviles se esperan que aparezcan este mes por Europa aunque no se sabe la fecha detallada de su llegada a España. Sin embargo, no debería demorarse más allá de Febrero / Marzo y sin duda estarán a unos suculentos precios para adquirirlos.

nota original

Comentarios

Entradas populares