El navegador de Google corrige varios problemas de seguridad en Chrome 16 y libera la primera beta de Chrome 17.

09/01/2012 - El equipo de trabajo de Chrome ha llevado a cabo recientemente varios lanzamientos importantes en un nuevo impulso en su particular carrera de navegadores web.

Google Chrome 16.0.912.75 es la última versión estable liberada de un navegador en constante crecimiento y que con un menor tiempo en el mercado ya es el que cuenta con mayor número de versiones finales.
Entre las características de esta última actualización destaca la corrección de hasta tres vulnerabilidades de seguridad de consideración alta que podrían provocar diversos problemas como desbordamiento del buffer.
Cerca de un mes después del lanzamiento inicial de Chrome 16 ya es posible descargar esta última actualización para usuarios de sistemas Windows, Mac, Linux desde www.google.com/chrome.
Google Chrome 17.0.963.26 beta es la primera versión liberada en esta fase de desarrollo del navegador de Google.
Entre las características que implementa encontramos una mejora de la seguridad gracias a Download Scanning Protection que nos permitirá recibir advertencias sobre archivos maliciosos antes de llevar a cabo su descarga; nuevas extensiones de API; o precarga de páginas web mientras escribimos la URL para mejorar la velocidad de acceso y navegación.
Pese a que Chrome 17 beta no es una versión estable pensada para entornos de producción, todos aquellos usuarios de sistemas Windows, Mac, Linux que deseen descargarla pueden acceder a www.google.com.
La versión final de Chrome 17 se espera llegue durante este mismo mes de enero.

nota original

Comentarios

Entradas populares