Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Nuevo Lenovo LePhone S2 Smartphone: Con personalidad

Lenovo, como cualquier otra marca, sabe que apostar fuerte, o todo, o al menos enfocarse mucho, es una estrategia que suele funcionar, y ellos parecen haber puesto su mirada en android, y cuando digo Android, digo proveer tu casa

de dispositivos android y para ello han preparado un pack completo, dos tablets, smartphone t una TV que veremos en otro artículo porque merece especial atención. Lenovo nos presenta su Tablet ideapad S2 y K2 y el Smartphone Lephone S2.
Por supuesto, el diseño y un precio elevado que se justifica porla excelente calidad, acabado y depuración de sis productos, son de nuevo, sus señas de identidad.
Lenovo Lephone S2:

Pantalla de 3,8 Pulgadas resolución 800 x 480
Procesador 1.4GHz Qualcomm MSM8255 Dual Core
Cámara de 8 mpx con flash y frontal de 3 Mpx
512 MB de RAM para el modelo de 8GB y 1 GB para el de 16 GB de capacidad
Micro USB, Micro HDMI
1500 Mah Batería
Interfaz Lenovo Magic 3.0 con Android 2.3 (se espera actualización a ICS)
Una de las cosas interesantes que no se dicen en las características es un renovado sistema de seguridad a nivel Kernel que protege nuestra información tales como mails, documentos y evitar posibles ataques de malware, pishing o derivados. Su precio en China que es donde inicialmente es presentado, ronda los 400$.
Es un smartphone que tiene grandes aciertos como por ejemplo su diseño redondeado, compacto, cuidado, o una pantalla de 3,8″ para los que no quieren pantallas tan grandes como las que se imponen actualmente, pero la mala decisión de decidir la RAM según el espacio del dispositivo, aparte de buena obra de marketing, no es buena idea, así como tener Gingerbread a estas alturas, y aunque la interfaz hemos de decir que está muy cuidada y nos recuerda a la maltrecha webos, seguro que será un duro obstáculo para la fluidez del dispositivo y como estamos viendo, para actualizaciones. Una opción más, y por suerte, con personalidad, cosas a veces difícil de ver entre los smartphones modernos.

nota original

Comentarios

Entradas populares