CES2012: ¿Primeras imágenes oficiales del Nokia Lumia 900?

El nuevo smartphone de la firma finlandesa se presentará en algunas horas.
La CES2012 recién comienza y las revelaciones no se hacen esperar. El portal PocketNow.com mostró, hace escasos minutos, lo que serían las primeras imágenes oficiales del esperado Nokia Lumia 900.

La compañía AT&T, encargada de comercializar la próxima nave insignia de la firma finlandesa en materia de teléfonos celulares, divulgó una fotografía donde aparece el Lumia 900, el cual muestra finalmente un diseño similar a sus hermanos Lumia 800 y N9.
El Nokia Lumia 900, que se suma a la gama de dispositivos LTE que comercializa AT&T, presenta una parte posterior casi idéntica al N9, con el Flash LED ubicado a la izquierda de la cámara. Cabe recordar que en el Lumia 800, el flash se ubica arriba del lente.
Por lo pronto, ya se ha confirmado que el Software propietario de AT&T vendrá incorporado en el dispositivo, al igual que en el resto de los dispositivos que corren bajo WIndows Phone. Otras aplicaciones incluídas son las de ESPN, Spotify, Nokia Maps y Nokia Drive.
PocketNow confirmó además que el Lumia 900 será fabricado en Policarbonato, refutando lo que se afirmaba en The New York Times, que barajaba la posibilidad de que el equipo fuera metálico.

nota original

Comentarios

Entradas populares