La gama Xperia se actualizará a Android 4.0 a finales de Abril

Después de que Sony Ericsson confirmara qué terminales de su compañía se actualizarían a Android 4.0, ahora, es la propia compañía, la que nos confirma las fechas “mas o menos exactas” en la que sus terminales recibirán dicha actualización, a través de su blog oficial.

Según nos comentan, dicha actualización debería llegarnos entre finales de Marzo o principios de Abril.
Los primeros teléfonos inteligentes para obtener la actualización serán los Xperia Arc S, Xperia Neo y Xperia V Ray. Poco después, a partir de finales de abril / principios de mayo, les seguirán los Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Mini y Mini Pro, Xperia Pro y Xperia Active, así como el Sony Ericsson Live Walkman.
Todo esto, tiene un proceso y desde Sony Ericsson, se han propuesto darnos todos los detalles de aquí en adelante, así como los pasos a seguir hasta que dichas actualizaciones, salgan a la luz:
Google libera la nueva versión.
Sony Ericsoon lo fusiona con sus propias capas y personalizaciones.
Se testea internamente con sus socios más cercanos y se pulen diferentes aspectos.
Si pasa los primeros test, se les proporciona el software a las operadoras para que den su visto bueno.
Si todo es correcto, se procede a enviar la actualización a los terminales.
Como veis, el proceso es largo y tedioso, pero aseguran que intentarán acelerarlo lo máximo posible, para que todos, podamos disfrutar lo antes posible de las prestaciones de la nueva versión de Android en nuestros terminales.
Se han comprometido, a que durante los próximos meses, los cuales trabajarán en la actualización, mantendrán a los clientes informados en todo momento de como va el proceso de adaptación del nuevo sistema, así como de publicar vídeos con el funcionamiento del mismo para ir abriendo boca.

nota original

Comentarios

Entradas populares